Rifa “Alentá a la selección nacional con la remera que el Diego le regaló al Pepe, ¡y apoyá la comunicación rural comunitaria!

Rifa “Alentá a la selección nacional con la remera que el Diego le regaló al Pepe, ¡y apoyá la comunicación rural comunitaria!

Bases y condiciones:

Valor de cada número: $ 100 (CIEN PESOS)

Mecanismos de adquisición:
a) Por transferencia a la cuenta número: 2862111214. CBU 0110286640028621112144. CUIT: 30-71434979-8. Luego de realizar la transferencia deberá enviarse un correo adjuntando el comprobante a redradiosrurales@gmail.com indicando lo siguientes datos: Nombre, apellido, DNI, teléfono y correo-e.
b) Personalmente en alguna de las radios de la Red de Radios Rurales. Las radios enviarán un correo con a redradiosrurales@gmail.com con los siguientes datos: Nombre, apellido, DNI, teléfono y correo-e.

Se venderán números hasta el día 28 de junio de 2018.

Tanto para la venta por transferencia bancaria o para la compra a través de las radios de la Red de Radios Rurales, los números asignados serán enviados a cada participante únicamente desde la cuenta redradiosrurales@gmail.com y serán publicados en la www.redradiosrurales.com.ar el día 29 de junio de 2018. No se podrá elegir número, sino que se otorgarán por orden.

El día 30 de junio se realizará el sorteo en vivo desde el Facebook de la Red de Radios Rurales.

La remera será enviada al ganadxr. El envío corre por cuenta de la organización.

La recaudación total será anunciada en la página web de la Red de radios Rurales y será utilizada en la organización del VI Encuentro de la Red de Radios Rurales.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*